COSTA BALLENA EN FAMILIA: ¡¡ PLAYA A LA VISTA!! (Rota, CÁDIZ)

Entre Rota y Chipiona, muy al sur de nuestra península, en plena Costa de la Luz, se encuentra Costa Ballena, una de las zonas turísticas más avanzadas y mejor diseñadas de Europa. Exclusivo complejo turístico con casi 4 km de playa virgen, de fina y blanca arena, con un mar Atlántico tranquilo y de buena temperatura para nuestros hijos.

En esta auténtica ciudad de veraneo destacan también el tamaño de sus parques y estanques, así como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista español José María Olazábal.

Un lugar en la costa, llena de espacios abiertos, ¡un verdadero lujo!

Nuestro programa combina excursiones, juegos, diversión y algo de tiempo libre, ya que el entorno se presta a ello.

Dedicaremos las mañanas a divertidas excursiones que nos hagan conocer un poco más esta parte de la costa y durante las tardes, nuestro guía organizará, junto con el equipo de animación del hotel, actividades para los peques.

Nos alojaremos en el Playa Ballena Spa Hotel****, fantástico hotel en primera línea de playa que incluye entre sus instalaciones un Spa & Wellness Acquaplaya, con circuito Spa y zona de tratamientos, por si algún papá o mamá quiere tomarse un momento de relax en estas vacaciones.

  • Fecha: del 18 al 21 de abril 2019
  • Grupo mínimo: 6 familias
  • Precio: 595 € (2 adultos + 1 niño)
    445 € (1 adulto + 1 niño)
  • Ver Más Información

COSTA BALLENA EN FAMILIA: ¡¡ PLAYA A LA VISTA!!  (Rota, CÁDIZ)